Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales (permitir la navegación web), para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencias así como para mostrarte publicidad en base a tu perfil de navegación (p.e páginas visitadas). Para más información acceda a la Política de Cookies.
¿Qué es canal ético?
Gracias a este medio, y con tu colaboración responsable, podemos detectar si se están produciendo conductas que contravengan a nuestros principios.
El objetivo de este canal es detectar conductas contrarias a derecho, a los principios o a las reglas éticas y de buen gobierno de la compañía, por lo que animamos a empleados, clientes, proveedores o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a comunicarnos dichas incidencias.
Este medio de comunicación es confidencial en donde nuestros colaboradores o cualquier parte interesada, puede denunciar de manera anónima, conductas no éticas, violaciones a la legislación, regulaciones o políticas internas.
Puedes realizar tu denuncia de las siguientes formas:
- Correo: etica.peru@ocaglobal.com
- Oficinas de centrales: Av. Circunvalación del Golf Los Incas 134, Torre 2 - Ofic. 1801b2 Edificio Patio Panorama
- Para orientaciones respecto a tu inquietud puedes llamar al teléfono 982 095 697
Documentos
POLÍTICA STOP WORK | Descargar |
POLÍTICA DE CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS | Descargar |
POLÍTICA PARA LA PREVENCIÓN Y SANCIÓN DEL HOSTIGAMIENTO SEXUAL | Descargar |
POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD, INDEPENDENCIA Y CONFIDENCIALIDAD | Descargar |
ALCANCE DEL OI | Descargar |
CÓDIGO DE ÉTICA | Descargar |
POLÍTICA ANTISOBORNO | Descargar |
ALCANCE SIG | Descargar |
POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO | Descargar |
REPORTE DE SOSTENIBILIDAD | Descargar |
¡Todos somos parte de este cambio!
Sigamos construyendo una cultura de transparencia