OCA Global Perú gana licitación para el servicio d... | OCA Global

Sudáfrica

Ucrania

#Notas de prensa

OCA Global Perú gana licitación para el servicio de Revisión y Asesoramiento para la Gestión Documental de Permisos de una Planta Solar

22.05.2023

OCA Global se complace en anunciar que hemos ganado una licitación por parte de Trina Solar para brindar servicios de revisión y asesoramiento para la gestión documental de permisos en una planta solar. Como líderes en la industria de consultoría y servicios técnicos, estamos comprometidos en brindar soluciones integrales y de alta calidad para nuestros clientes.

Este proyecto nos permitirá trabajar en estrecha colaboración con Trina Solar para garantizar el cumplimiento normativo y la eficiencia en la gestión de permisos de su planta solar. Nuestro equipo de expertos en gestión documental y energía renovable se asegurará de que se cumplirán todos los requisitos legales y se optimizará la gestión de permisos para el éxito del proyecto.

En OCA Global, estamos comprometidos en brindar soluciones sostenibles y de alta calidad para nuestros clientes, y estamos contentos por trabajar con Trina Solar en este emocionante proyecto. Continuaremos dedicando nuestros esfuerzos a proporcionar soluciones innovadoras y de vanguardia para nuestros clientes en todo el mundo.