OCA Global en el servicio de mantenimiento de empl... | OCA Global

Sudáfrica

Ucrania

#Notas de prensa, #Noticias

OCA Global en el servicio de mantenimiento de emplazamientos de la red móvil WOM 2023

05.07.2023

El servicio considera el desarrollo de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de concesiones de servicios de red móvil para tecnologías 3G, 4G y 5G, las cuales operan de forma continua 24/7. El objetivo de la asesoría de OCA Global es asegurar que la operación se realizara con un alto estándar en confiabilidad para lograr la disponibilidad del servicio.

✓ Mantenimiento Preventivo ✓ Mantenimiento Correctivo

Las actividades son desarrolladas en Chile, a lo largo del país, principalmente en la Zona Norte y Zona Sur, contemplando cerca del 50% de la totalidad de los emplazamientos. Específicamente considera operaciones en las siguientes regiones: Región de Arica y Parinacota, Región de Tarapacá, Región de Antofagasta, Región de Atacama en la Zona Norte y Región de O´Higgins, Región del Maule, Región del Bío Bío y Región de Ñuble en la Zona Sur.

WOM es una compañía de telefonía y banda ancha móvil, perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator que ha revolucionado la industria de las telecomunicaciones en Chile.