OCA Global certifica a Casa de las Hermanas Hospit... | OCA Global

Sudáfrica

Ucrania

#Notas de prensa

Casa de las Hermanas Hospitalarias de Valencia logra la certificación ISO 9001 para la prestación de servicios sociales y sanitarios.

17.05.2023

OCA Global certifica a Casa de las Hermanas Hospitalarias Nuestra Señora del Carmen (Valencia) en calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, bajo el alcance:

Prestación de servicios sociales y sanitarios:

• Residencia Ntra. Sra. Del Carmen para personas mayores y/o dependientes en estancias diurnas y residenciales.
  • Unidad de daño cerebral: rehabilitación y recuperación en personas afectadas por daño cerebral.
  • Centro de atención temprana para niños de 0 a 6 años con trastornos en su desarrollo o riesgo de padecerlo y sus familias.
  • Unidad de neurorrehabilitación infantil

Desde su fundación en 1.919, el Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Carmen de las Hermanas Hospitalarias se ha dedicado a atender las necesidades sociales y sanitarias que afectan a los ciudadanos valencianos.

En la actualidad cuenta con diversas unidades:

• Unidad de Daño Cerebral de Valencia: se creó en 2.003 para atender a niños y adultos con dificultades motoras, sensitivas psicomotoras, cognitivas, de lenguaje, conductuales y emocionales, que ven limitada su autonomía personal e independencia, desencadenando en la mayoría de casos desajuste en adaptación y participación social.
  • Residencia y Centro de Día: acumula una experiencia de más de 25 años asistiendo a las personas mayores, proporcionando un servicio de calidad diferenciada basado en el trato humano y en la centralidad del enfermo.

Es importante poner en valor el esfuerzo realizado por el equipo de Hermanas Hospitalarias para lograr el hito de renovar la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad que evidencia unos procedimientos implantados en la empresa desde hace mucho tiempo.