Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales (permitir la navegación web), para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencias así como para mostrarte publicidad en base a tu perfil de navegación (p.e páginas visitadas). Para más información acceda a la Política de Cookies.
El pasado viernes 16 de diciembre, OCA Global hizo entrega al Ayuntamiento de Granada, de los certificados obtenidos por la oficina de Información turística, situada en Plaza del Carmen, habiendo superado satisfactoriamente las auditorías de las normas ISO 9001:2015 Sistema de gestión de la calidad, UNE-ISO 14785:2015 de oficinas de Información Turística y Safe Tourism Certified de oficinas de Información Turística.
Queremos felicitar a todo el equipo y partes implicadas en la obtención de dicho reconocimiento, por su compromiso e implicación en la mejora de sus procesos, y con el objetivo claro de ofrecer un servicio de calidad al visitante, y de forma segura.
Asisten al acto de entrega, (de izquierda a derecha en la fotografía) Raúl Mesa (director de explotación Oca global Andalucía), José Antonio Huertas (concejal de Calidad), Eduardo Castillo (concejal de Turismo) y Francisco Ruiz-Jiménez
(Desarrollo de negocio, división certificación).